Electricistas en Valencia | Instalación eléctrica

24/05/2018

Iluminación

El calor acecha y las ganas de disfrutar de nuestras terrazas, también. Es hora de poner a punto patios y espacios al aire libre: limpiar, pintar, cambiar algún mueble y por qué no, también la iluminación.

El alumbrado exterior permite jugar con los espacios y la creatividad. La luz es la clave tanto para ‘agrandar’ un pequeño balcón como para convertir el patio más oscuro en un lugar para la intimidad.

La clave está en la decoración: lámparas, bombillas y claves que desde Llumiart te damos para convertir tu terraza en un lugar muy top.

  1. Guirnaldas de luces

Como pequeñas luciérnagas, las guirnaldas de luces trasmiten alegría y mucha personalidad. Son tendencia por su flexibilidad, ya que con un solo punto de luz permiten decorar y alumbrar a la vez. Existe una gran variedad: con bombillitas o farolillos más grandes, de luz blanca o amarilla, largas o cortas… Con ellas, podrás formar todo tipo de elementos, desde caminos hasta marcos de luz.

  1. Velas

Sin duda, las velas son el elemento lumínico que, por excelencia, aporta una mayor intimidad. Las puedes usar como punto de iluminación o decorativas. Las hay de todos los tamaños, con todos los olores y formas. Si el espacio es exterior y está expuesto al viento, te recomendamos que las introduzcas en tarros de cristal. Lograrás un espacio protegido y con mucho encanto.

  1. Bombillas desnudas

Una alternativa a las velas que permite crear un jardín de luces de lo más sencillo. Lo simple está de moda, así que con sencillos portalámparas puedes crear un grupo de bombillas totalmente personalizables. Combina un cable bonito con una luz cálida y conseguirás un espacio idílico. En nuestra tienda podrás configurar tu bombilla a tu gusto ;).

  1. Baja intensidad

Si la terraza o balcón es más bien pequeño, la clave de la iluminación está en la intensidad de las bombillas. Si las eliges de baja intensidad lograrás un ambiente más amable. La potencia lumínica potencia unas sombras demasiado duras para espacios reducidos.

  1. Sombras

Puedes utilizar proyectores y spots de suelo para destacar plantas, arbolitos… Son orientables y permiten determinar la dirección de la luz. Ten en cuenta su ubicación: a ras de suelo intensifican los contornos mientras que a una distancia media (al fondo del balcón) dan una mayor impresión de amplitud del espacio.

LinkedInEmailPrintCompartir

Tags:, , , , , , ,