Electricistas en Valencia | Instalación eléctrica

28/12/2016

Iluminación

Si aún estás dándole vueltas a qué pedirte o qué regalar para Reyes, te hacemos una serie de propuestas de cosas chulas que puedes encontrar en Llumiart.

LÁMPARAS DE SOBREMESA ‘DREAM’

Si te gustan los objetos prácticos y a la vez decorativos, las lámparas de diseño Dream son una buena elección. Las tenemos en blanco, morado, verde y fucsia. Miden 23,3 cm. de altura y la potencia máxima de la bombilla debe ser de 9w.  Se trata de una lámpara ideal para dar un toque desenfadado y llamativo en cualquier espacio, un salón, comedor o habitación. Viene montada, así que sólo hay que desembalarla, enchufarla y ¡listo! :)

LAMPARAS DREAM COLORES

 

BOMBILLAS DE DISEÑO EDISON 1910

¿Quieres tener una pieza con un diseño histórico en casa? Pues esta bombilla es perfecta. Recrea la bombilla que inventó Edison en 1910 y sus filamentos de carbono a la vista la hacen ideal para aquellos que busquéis un toque de diseño vintage con mucho estilo. También las hay de led. La luz que dan estas bombillas es sutil y muy cálida. Sin medias tintas: son preciosas.

La alargada tiene 80 mm de diámtero, si la buscas más grande, tenemos la versión Globo, cuyo diámetro es de 125 mm.

BOMBILLAS EDISON

BOMBILLAS COLGANTES DE COLORES

Si lo tuyo es dar color a tu vivienda, un toque desenfadado y divertido, estas bombillas colgantes de colores son ideales. Su colorido y diseño las hacen idóneas para alumbrar decorando. Y puedes hacer con ellas lo que quieras, poner una, poner varias, atar el cable para darle otro toque… Son versátiles y quedan de maravilla.

BOMBILLAS COLORES CABLE

¡Y muchos más! Te esperamos en C/ Roteros, 7, en Valencia, para que veas todas las cosas bonitas relacionadas con iluminación que tenemos y que están esperándote :)

LinkedInEmailPrintCompartir

Tags:, ,