Electricistas en Valencia | Instalación eléctrica

29/12/2020

LLumiArt Valencia

Para cerrar el año nos hemos puesto reflexivos… Y es que menudo 2020 hemos tenido… Ahora estamos ya de nuevo cogiendo el ritmo y estamos convencidos de que 2021 será un año más ‘normal’. De hecho, hace pocos días ya hemos podido ampliar un horario que se nos quedó notablemente reducido tras salir del confinamiento.

Somos gente de barrio. Nuestra tienda de electricidad lleva 59 años en el barrio del Carmen, en pleno centro de Valencia. Cierto es que como también realizamos instalaciones eléctricas, nos movemos por toda la ciudad, incluso por la provincia de Valencia, y esto nos permite llegar a más gente. Pero la tienda es otra cosa. Sabemos de la importancia de los vecinos y los nuestros son magníficos y de lo más diversos.

Tenemos la gente que vive aquí, que cuenta con nosotros desde hace generaciones. Incluso algunos de sus hijos, que ya no viven en el barrio, vienen a Llumiart a comprar lo que necesitan de material eléctrico, a que les recomendemos la mejor bombilla para el flexo de estudio de sus hijos, la luminaria ideal para la cocina, o a que les ayudemos con el proyecto de iluminación de sus viviendas…

También están los comercios, compañeros de batalla, que como nosotros tuvieron que bajar sus persianas y apagar las luces, pero que han vuelto con fuerza y día a día luchan por llevar sus negocios adelante. Ellos también son clientes y nosotros también lo somos de ellos. Porque la vida se trata de dar y de recibir. Y esa generosidad que esperas de los demás ha de salir también de uno mismo.

En Llumiart nos gusta analizar bien lo que hacemos y, sobre todo, lo que podemos hacer mejor. Sabemos que todos los materiales eléctricos, lámparas e incluso decoración que vendemos en nuestra tienda son de calidad y son seguros. Nuestros clientes también lo saben y lo aprecian.

Además, también sabemos dar los mejores consejos, ¿y por qué son los mejores? Porque siempre los damos pensando en las necesidades de la persona que tenemos delante, no en las nuestras. Y esto es algo que para quien nos conoce, resulta una garantía. Somos conscientes de que gran parte de nuestra clientela lo es por nuestra profesionalidad, pero sobre todo por nuestra credibilidad. Y esto es realmente reconfortante.

Para 2021 queremos seguir mejorando, porque siempre hay aspectos que reforzar. Pero lo haremos con una base fantástica. La que nos ha dejado este 2020 en el que hemos aprendido que sin los demás no somos nada. Que nos necesitamos los unos a los otros y que ser una tienda de electricidad en el Carmen de Valencia, una tienda de barrio, nos sigue gustando muchísimo. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

LinkedInEmailPrintCompartir

Tags: